24 DE MARZO 2023: DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS

El Comité de Tuberculosis comparte este mensaje en relación al 24 de marzo. La Sociedad Peruana de Neumología, siempre atenta a las fechas importantes de nuestra comunidad médica, se aúna a los actos conmemorativos del presente año mostrando las diversas actividades de nuestros asociados y colaboradores.

 

VIDEOS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS

Conmemorando este día y en el marco del X Curso Nacional de Tuberculosis se presentaron varios vídeos de diferentes centros de salud. La acogida ha sido grande y aunque el concurso ya terminó, resultando ganador el CS Villa Los Reyes de Diresa Callao, más y más colegas nos siguen enviando sus aportes. Felicitamos su motivación y creatividad y ponemos una selección de los mismos.

¡Gracias por participar! ¡Sus videos engalanan nuestra web!

 

ACTIVIDADES EN HOSPITALES POR EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS

La SPN saluda a todos los miembros de la orden que lideran la Estrategia de Tuberculosis en los diferentes hospitales del Perú. Felicitamos los denodados esfuerzos que hacen día a día por mejorar la salud de las personas y combatir este flagelo.

Aquí les dejamos una pequeña galería de las actividades realizadas en el marco del día Mundial del presente año y esperamos nos sigan compartiendo sus actividades.

#Combate la TBC.

#Previene. Detecta. Actúa