Skip to content

1er Curso de Neumología 2022 – Avances e Innovaciones de Medicina Respiratoria y Endoscópica (AIRE)

Por primera vez el Centro de Investigación Respiratoria (CIR), con el aval de la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT), organiza el “1ER CURSO DE NEUMOLOGÍA 2022- AVANCES E INNOVACIÓN DE MEDICINA RESPIRATORIA Y ENDOSCÓPICA (AIRE)”.

La jornada médico-científica se llevará a cabo el 25 de junio del 2022, el cual se desarrollará en el Sheraton Guayaquil – Ecuador de manera presencial. Todas las charlas y procedimiento en vivo serán transmitidas a través de la plataforma LIVE STREAM, a la cual podrán acceder únicamente las personas previamente inscritas en https://eventoscir.com y podrá ser visto desde SMARTPHONES, SMART TV, TABLETS, IPHONES, IPADS Y COMPUTADORAS (ordenadores).

El curso está dirigido a todos los especialistas en neumología y terapéutica, médicos generales, cirujanos y afines a la rama, así como estudiantes de medicina, que estén interesados en especializarse en procedimientos endoscópicos neumológicos de vanguardia.

El costo del evento es de USD $60,00 presencial y $30,00 online. El idioma oficial del evento es el español.

 

Para adquirir una entrada de manera PRESENCIAL, comunicarse al correo: comunicacion@centrorespiratoriocir.com o al celular: +593 98 515 1584

¡Pregunte por nuestras BECAS on-line para Residentes de la SPN!